Grandes partidos se han vivido a lo largo del Torneo Seccional de Tenis con sede en Durango, donde el Club Campestre ha sido testigo de grandes duelos en las categorías de diez, 12 y 21 años en las ramas varonil y femenil.
En la categoría de 21 años femenil la duranguense Rebeca Pacheco venció a Melisa Cadavieco con parciales de 6-1 y 6-1, en tanto que Karen Montoya derrotó a Paulina Vázquez en un partido reñido que ocupó tres sets: el primer juego fue para Karen con marcador de 6-4, para el segundo Paulina se empleó a fondo y logró la victoria 7-6, sin embargo Montoya repuntó en el decisivo que terminó 6-4.
Maité Manzanera defendió a Durango con honor y derrotó a Andrea Villanueva, quien comenzó el partido ganando el primer juego 6-2, sin embargo Maité entró en ritmo y se adjudicó el segundo y tercer sets para partido con parciales de 6-3 y 6-4, en tanto que Silvia Montoya cayó en dos sets ante Carolina Salas.
Varones.
Manuel Núñez derrotó a Miguel Orona en dos sets con números de 6-1 y 6-1, Juan Pablo Calleros hizo lo propio con Ricardo Flores al derrotarlo 6-1 y 6-2; Federico Ruiz y Alejandro Moncada tuvieron que definir en tres sets al ganador de su encuentro, del cual Ruiz salió avante con parciales de 1-6, 7-5 y 6-1.
Hugo Castellanos apabulló a Joel Castillo al son de 6-0 y 6-0, El duranguense Celestino Martínez derrotó a Juan Carlos Díaz con 6-2 y 6-2; Jorge Fosec cayó ante Adrián Máynez en tres sets, mientras que Pedro Rodríguez y Ricardo Mayagoitia derrotaron en dos episodios a Ricardo Alvarado y Daniel Rojas, respectivamente.