Kiosko

Falta de testigos impide continuar el proceso contra Irma Serrano

* Programan una nueva audiencia para el próximo 22 de junio

Notimex

La actriz Irma Serrano acudió ayer al juzgado 67 penal del Reclusorio Femenil en Santa Martha Acatitla para continuar el proceso por presunto robo y despojo agraviado, pero continuará en dos semanas ante la falta de los testigos en el caso.

Por espacio de tres horas "La Tigresa" espero la llegada de sus testigos, que nunca acudieron, mientras por la parte acusadora faltó el actor y director, David Trillo.

En entrevista con Notimex, María de los Angeles Gaytán, productora teatral y quien interpuso la querella, afirmó que el 22 de junio se reunirán en el juzgado de nuevo para seguir el proceso y concluir con declaraciones de los testimonios por ambas partes.

"David Trillo no acudió por motivos de trabajo, pero mandó un oficio al juez para explicar las causas; por el lado de Serrano no existió justificante y se volvió a citar para el 22 de junio", comentó.

Durante su estancia en el juzgado esperaron a que se levantaran las actas que dieran fe de la presencia de ambas partes, "el caso va por buen camino y en estos encuentros no tengo acercamiento con Serrano, para evitar algún altercado", apuntó.

"Los abogados no se buscan y evitó enfrentamientos, estoy sacando las causas penales como deben de ser por la vía legal", dijo la productora teatral.

Señaló que la interprete del tema "La martina" le merece respeto, sobre todo por la edad, "cometió grandes errores que son el motivo que la tiene en esta situación y no busco ponerle algún objetivo que la haga sentir mal".

Comentó que la actriz acude a las audiencias y no pone ningún pretexto como al principio del proceso, pero presentó una denuncia penal en contra de los médicos que extendieron los justificantes por la supuesta enfermedad de Irma Serrano, "esta fue realizada en la agencia número 1 de la delegación Gustavo I. Madero".

Escrito en: Irma Serrano Serrano, juzgado, proceso, Irma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas