México, DF
Pésimos resultados comerciales tuvo la telenovela Verano de Amor, producida por Pedro Damián y protagonizada por la ex RBD Dulce María y Gonzalo García, por lo que se decidió anticipar el final de la misma.
La segunda temporada de la teleserie debía finalizar en agosto, sin embargo los ejecutivos de Televisa dieron la orden de detener las grabaciones que se llevan a cabo en locaciones de Tlacotalpan, Veracruz, por lo que el final saldrá al aire en aproximadamente dos semanas.
FRACASO ROTUNDO
La telenovela es una adaptación de la argentina Verano del 98, de Cris Morena, la misma que ha creado otros conceptos de éxito como Rebelde y Patito Feo.
Sin embargo, la adaptación protagonizada por la ex RBD no ha podido levantar el vuelo y ya es considerado como uno de los mayores fracasos comerciales de la empresa Televisa.
SIN COMENTARIOS
Hasta el momento ningún miembro del elenco ha brindado declaraciones al respecto, mucho menos el productor. De esta manera, Pedro Damían definitivamente fracasó en su intento de repetir el fenómeno juvenil que logró en Rebelde.