@@ADSSCRIPTS@@

Durango

Herrera Caldera presenta su propuesta legislativa a Durango

El Siglo de Durango

Jorge Herrera Caldera, candidato a diputado fedeal por el IV Distrito, presentó su propuesta legislativa a los duranguenses, en favor de laseguridad, la salud, educación y empleo.

Al ser la familia la base de la sociedad, el candidato priista encamina sus propuestas legislativas hacia su beneficio.

 SEGURIDAD En cuanto a la seguridad pública, Herrera Caldera habla de la necesidad de mejorar las condiciones en que se desempeñan los cuerpos de vigilancia para combatir el crimen de forma efectiva.

Promueve la participación ciudadana en la prevención del delito y considera necesario hacer efectiva la Ley antisecuestros, mientras que sostiene una postura totalmente en contra de la legalización de las drogas.

Empleo

En apoyo a la clase trabajadora, al llegar a la Cámara de Diputados buscará hacer efectiva la suspensión de la tenencia y poner tope a las comisiones bancarias. El candidato a diputado federal también considera elemental la creación de un seguro de desempleo.

Visión

Regular las tarifas de servicios telefónicos, así como fijar precios justos al diesel, la gasolina y la energía eléctrica.

Calidad

El campo merece ayuda

Para el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Cuarto Distrito federal, es necesario el financiamiento oportuno y suficiente, la transferencia de nuevas tecnologías y la asistencia técnica para hacer producir con mayor calidad al campo.

Esto debe ir acompañado de la construcción y mejora de caminos y prácticas comunitarias que alejen la frustración y el desencanto que ocasionan la emigración a los Estados Unidos y las ciudades grandes de México, abandonando su tierra.

"Si hay alguien esforzado en México y Durango son las familias campesinas que todos los días trabajan la tierra con honestidad, aunque hay que reconocer las desventajas a las que se enfrentan", comentó.

Dijo que no es válido que mientras los campesinos trabajan " de sol a sol", para hacer producir la tierra, el Gobierno Federal, con una evidente insensibilidad política, aumenta de forma constante el precio del diesel.

Por tal motivo, propone luchar con determinación y decisión para bajar los precios del citado combustible y también el de la gasolina, ya que "ambos se encuentran fuera de la realidad económica que viven las familias de este país".

En salud, promueve asegurar la producción nacional de medicamento, y en educación, la flexibilidad a grupos vulnerables a becas.

Escrito en: Jorge Herrera Caldera hacer, candidato, Herrera, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas