@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Kyle XY, adiós adolescencia

Para el hombre sin ombligo, la vida dejará de ser bella en la nueva temporada de la serie.

Agencias

La segunda temporada de la serie Kyle, el hombre sin ombligo ya es como una historia de conspiraciones adolescentes pero aún así se está poniendo más interesante en su segunda temporada. La vida de Kyle (Matt Dallas) por fin está girando, él es un adolescente que despierta de pronto en un bosque en las afueras de una ficticia ciudad de Seattle. Desnudo y envuelto en una viscosa sustancia rosa, actúa como un recién nacido, no conoce lenguaje alguno, no sabe nada del mundo al que acaba de llegar, sin embargo es un ser especial.

Para los fanáticos del género

Posee una capacidad de aprendizaje y deducción muy por encima de lo normal, así como una gran habilidad física.

Después de que Kyle conoce a Nicole Trager (Marguerite MacIntyre), una psicóloga que se da cuenta de que Kyle es especial, él comienza a vivir una vida nueva. Para los que gustan de los temas paranormales, sobrenaturales y metafísicos, ésta es la serie indicada, pero de pronto cala y aburre por girar tanto en su vida como adolescente y no en la conspiración que hay gracias a su existencia.

Vale la pena

El argumento es novedoso y aunque tiene que ver con temas complejos, es muy fácil de entender, no va más allá de una historia que si bien es de ciencia ficción, no está muy alejada de la realidad. Kyle XY se trasmite a través de Sci Fi Channel los jueves a las 21:00 horas.

A la conquista

Esta serie se perfila como una de las más vistas en los Estados Unidos y ya comienza a hacerse de sus fanáticos en toda Latinoamérica. Sin embargo, en México aún no goza con los niveles de audiencia esperados. Todo apunta a que es sólo cuestión de tiempo para que la serie dé un salto a la televisión abierta, aunque no hay nada confirmado.

Escrito en: Durango TV Kyle, serie, vida, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas