La actriz Megan Fox declaró que obtiene inspiración en su trabajo gracias al tatuaje de Marilyn Monroe que tiene en el antebrazo derecho.
No obstante, la joven de 23 años dice que no trata de emular a la rubia, uno de los iconos sexuales de todos los tiempos en Hollywood.
"Realmente admiro a Marilyn Monroe, pero nunca trataría de emularla. Me hice el tatuaje como una advertencia. Me avisa que no debo dejar que la industria del cine me trate tan mal que me rompa", explicó la protagonista de Transformers.
De acuerdo con información difundida en el sitio star-magazine.co.uk, Fox también relató de episodios de discriminación que ha sufrido por ser mujer.
"No siento que sea tratada igual. Si eres mujer y llegas a un set y eres introvertida - por timidez o auto conciencia- y no abrazas a cada uno con los que trabajas, eres tachada como una diva arrogante", explicó.
Fox, quien es considerada una de las mujeres más sexys, señaló que a diferencia de las mujeres, si los hombres son introvertidos se les señala como "cool".