La artista Olga Breeskin reconoció en entrevista a una conocida revista mexicana que a lo largo de su vida se dedicó a la prostitución, al recibir lujosos regalos a cambio de encuentros sexuales.
Marca
La vedette relata que se dedicó a la prostitución luego de ser violada a los 17 años por un conocido empresario de la Ciudad de México. Ella trabajaba con su hermano haciendo un dueto de violón en el restaurante La Posada de Leo en la Zona Rosa y un día, al faltar su hermano, fue víctima de abuso sexual. Tiempo después, Olga Breeskin se casó y tuvo un hijo, y después Raúl Velasco la conoció, por lo que llegó a la televisión.
Una dulce venganza
“Mi vida cambió y llegó el momento en que acepté los intercambios corporales por dinero, me mandaban regalos y decidí no rechazar ninguno, tenía coraje de la vida y era una dulce venganza. Me enviaban desde un ramo de flores, hasta las escrituras de una mansión, a veces me llegaban brillantes, todo dependía del presupuesto de cada persona”. La violinista indicó que hasta hace unos meses vivía en una situación de prostitución, pues vivía con una persona a la que no amaba a cambio de tener todo tipo de lujos.
Acosada por la prensa
Las declaraciones de Olga han impactado fuertemente a la farándula mexicana, pues ésta es la primera vez en que una de sus celebridades admite haber incurrido en la mencionada actividad. Esta información ha detonado un renovado interés de la prensa en la carrera de la estrella de los 80, a fin de obtener más detalles de su polémico pasado.