Deportes

Rinden cuentas

Box

La Asociación Duranguense de Ex Boxeadores Profesionales tuvo su reunión mensual, donde se rindieron cuentas de lo hecho y sobre todo se plantearon algunos objetivos para el bien de todos.

Asimismo, dieron a conocer que para el 28 de marzo los duranguenses acudirán a la Convención Nacional de Boxeadores y Peregrinación, por invitación del presidente de la asociación nacional, Martí Bravo, donde se tendrá como invitado especial a José Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, así como campeones y ex campeones.

Los puntos más importantes.

En el informe mensual se dio a conocer que a los compañeros que no cuenten con atención médica ya podrán acceder a dicho beneficio; asimismo, se brindará ayuda en caso de algún accidente o fallecimiento y sobre todo impulsar a las nuevas generaciones.

Además, la asociación reconocerá la trayectoria deportiva de Juan Rosales, Humberto Name, Martín García, Antonio Leos, Ismael Serrano y Pablo Alvarado.

La asociación es dirigida por Moisés Aguilar y de acuerdo con la medida de sus posibilidades está el brindar apoyo a los compañeros, ya que en su juventud colocaron el nombre de Durango en alto.

Se integran en la asociación. Los ex boxeadores Óscar Muñoz, Fidel Torres, Pablo Alvarado, entre otros, se integran a la Asociación de ex Boxeadores Profesionales, con la finalidad de brindar apoyo.

El sábado, función de fogueo.

El próximo sábado, en punto de las 17:00 horas, en el Palacio de los Combates, se llevará a cabo una función de fogueo para todas las categorías, así que se invita a todos los gimnasios a que lleven a sus pugilistas.

Escrito en: Boxeadores, asociación, Asociación, función

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas