@@ADSSCRIPTS@@

Nacional

Trasladan a Nayarit a presuntos sicarios de los Beltrán Leyva

Notimex

Agentes federales trasladaron al Centro Federal de Readaptación Social 4 "Noroeste", ubicado en Tepic, Nayarit, a tres presuntos sicarios del cártel de los Beltrán Leyva, informó la PGR.

En un comunicado, la dependencia detalló que se trata de Miguel Valle Radilla o Miguel Valle Padilla, alias El Loco o El Comandante Lima, Ascención Torres García, "El Cora"; y José Luis Padilla García, "El Padilla" .

Estos sujetos están acusados de los actos ilícitos de delincuencia organizada y contra la salud, por lo que el Juez 2 de Distrito de Procesos Penales Federales en Nayarit giró la orden de aprehensión correspondiente.

A los consignados se les imputa formar parte del cártel de los Beltrán Leyva, en el cual presumiblemente realizaban funciones de sicarios, guardaespaldas y cuidadores de casas de seguridad, precisó la Procuraduría General de la República (PGR).

Los detenidos estaban al parecer bajo las órdenes de Edgar Valdez Villareal, alias "La Barbie", y operaban en los estados de México, Guerrero y Quintana Roo.

En las próximas horas el juez de la causa determinará la situación jurídica de estas personas, aunque por las pruebas en su contra se prevé les dicte el auto de formal prisión, con lo cual se iniciaría el proceso penal correspondiente.

Escrito en: Mexico Narcotrafico Beltrán, García,, Valle, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas