Deportes

Lagartos se ciñe la corona en dos categorías

Futbol

Las escuadras de Lagartos la hicieron de nueva cuenta, realizaron un buen trabajo y sobre todo marcaron el ritmo a lo largo de la temporada y al final se ciñeron la corona, en esta ocasión en la Liga de Futbol Siglo XXI.

Dentro de la categoría 97-98 se enfrentaron en la gran final a los Felinos y al término del tiempo reglamentario los cartones indicaron 2-1 a favor de los Lagartos, los jugadores que se encargaron de marcar el triunfo fueron Alejandro García y Alejandro Mayorga.

El resto de los integrantes del equipo campeón son: Sergio Romo, Jaziel Martínez, Jorge Ceniceros, César Aguijón, David Ramos, Eduardo Mora, Cristian Hernández, Alejandro García, Esteban del Campo, Alejandro Mayorga, Juan Porras, Alejandro Nájera, Roberto Salinas, Carlos Siqueiros y Eduardo Romo.

Otra categoría.

Dentro de la categoría 98-99 Lagartos derrotó 5-3 en la final a Felinos, los goles del triunfo fueron obra de Carlos Siqueiros y Roberto Salinas con tres y dos, respectivamente.

Saúl Cisneros, Miguel Urrutia, Cuauhtli Nava, Humberto Vargas, Gabriel Arrieta, Jordy López de Nava, Carlos Siqueiros, Carlos Soto, Leonardo Soto, Emilio Quiñones, Kevin Sánchez, Roberto Salinas, David Padilla, Bernardo Campos, Eduardo Romo y Ronaldo pertenecen al equipo.

Escrito en: Alejandro, Carlos, Eduardo, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas