Acapulco, Guerrero
Los cuerpos descuartizados de tres hombres fueron localizados en el interior de una vivienda en el poblado del kilómetro 30, presuntamente propiedad de la Familia Arizmendi, además fue encontrado un narcomensaje en donde vinculan a las víctimas como participantes de la balacera del pasado 14 de abril en plena costera.
De acuerdo al reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, el domicilio en donde fueron dejadas las tres bolsas es propiedad de Nicasio Arizmendi, la cual se ubica en la colonia Centro, en plena avenida principal de ese poblado de la zona rural de Acapulco.
El reporte del hallazgo se dio aproximadamente a las 7:20 de la mañana y lo recibió el C-4 bajo el número de emergencias 066, aunque de acuerdo a testigos los cuerpos pudieron haber sido dejados en esa vivienda entre las 04:00 de la madrugada.
Al lugar acudieron inmediatamente varios agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes encontraron los restos de una persona en la entrada principal de la casa, otro más en la cochera y uno más en la planta alta de la casa. Todos los cuerpos estaban descuartizados, decapitados y amarrados con cinta canela.