@@ADSSCRIPTS@@

Nosotros

Ansiados videojuegos

Agencias

La industria de los videojuegos despierta el interés de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Esperar la llegada de un videojuego se convierte en una ansiada experiencia.

Es por ello que presentamos algunos de los videojuegos más esperados de este 2010, para que vayas haciendo tus ahorros.

Final Fantasy XIII

El juego es multiplataforma así que los poseedores de una PS3 o una Xbox 360 están de enhorabuena.

Square Enix trae un sistema diferente de luchas y rol sin puntos de experiencia en los personajes.

Una curva de aprendizaje súper ajustada y unos gráficos y animaciones que quitan el hipo a cualquiera.

El punto negativo es que no vendrá doblado al español, por lo que nos tendremos que conformar con los subtítulos.

The Legend of Zelda (Wii)

Decir The Legend of Zelda es sinónimo de decir juegazo; tras varios años esperando la aparición de una nueva aventura de Link en Wii, recuerda que el anterior juego salió tanto para Wii como para GameCube. La espera llega a su fin: el juego se espera para otoño y promete un control que hará gala del Wii Motion Plus en su máximo de posibilidades para optimizar situaciones de espada en combate cuerpo a cuerpo y montón de cosas más.

Golden Sun

Tras su tremendo éxito en GBA no se ha vuelto a saber nada de una de las aventuras que más dejó enganchados a los jugones de medio mundo. Así pues, seis años depués Golden Sun viene dispuesto a arrasar en NDS.

Las principales bazas del juego serán rol y aventura a partes iguales con el trasfondo de la alquimia y esos simpáticos bichitos, los Djinns.

El videojuego se espera para otoño de 2010.

Final Fantasy XIV:

Basado en la idea de Final Fantasy XI el juego estará ambientado en el mundo de Eorzea y exprimirá de una manera nunca antes vista tu conexión a internet, diversión con el resto de gente de todo el mundo dentro de la fantasía de la franquicia. Fecha aún sin confirmar. En principio será exclusivo de PS3.

Metal Gear Solid Rising

Los usuarios de Xbox 360 estarán de enhorabuena ya que es el primer juego de la serie en llegar a esta videoconsola será el segundo para los usuarios de PS3. Se producirá un relevo de protagonista para esta vez encarnar el papel de Raiden, uno de los personajes más conocidos y que podrás manejar en su versión ciborg.

Read Dead

Red Dead Redemption es un videojuego no lineal de acción-aventura que fue lanzado el 18 de mayo y lleva vendidas 2.4 millones de unidades.

Battlefield

Battlefield: Bad Company 2 es un juego de disparos. Está hecho para las PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 2 de marzo de 2010 y lleva vendidas 2.2 millones de unidades.

Gof of War

God of War III fue lanzado para PlayStation 3 el 16 de marzo de 2010. Hasta ahora lleva más de 2.68 millones de unidades vendidas, lo que lo hace el más vendido.

Super Mario

Super Mario Galaxy 2 fue lanzado el 23 de Mayo de 2010. En el juego, Mario se despide del Planetarium. Lleva 2.65 millones de unidades vendidas.

En la lista

Populares videojuegos:

Metal Gear Solid: Peace Walker: los poseedores de una PSP tendrán su ración de MGS. El juego incluirá un modo multijugador que promete para jugar las misiones 4 personas a la vez.

Gran Turismo 5: el simulador por excelencia para PlayStation llega por fin tras una larga espera. Incluye daños en los vehículos y la posibilidad de añadir elementos exteriores a los coches.

Halo Reach: la lucha entre humanos y alienígenas está asegurada de nuevo en esta precuela de Halo en la que podremos descubrir el origen de la división Spartan de la UNSC. En el Shooter de Bungie no controlaremos al Jefe Maestro sino a un escuadrón de soldados supervivientes.

Escrito en: juego, millones, lanzado, PlayStation

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas