México, DF
En 2005, después de nueve temporadas, concluyó la serie que catapultó su carrera, la exitosa Everybody loves Raymond. Entonces tenía 47 años. Ahora, Ray Romano dice que en aquella época no sabía qué hacer de su vida: "Me sentía perdido".
El actor y productor comenta que experimentó la llamada crisis de los 40: "Me llegó un poco tarde".
Inspirado en las frustraciones que vivió, la desesperación por volverse a descubrir en la vida y la necesidad de encontrar un nuevo camino rodeado de su familia, pero con la "cosquilla" de hacer más, creó la serie Men of a certain age, que también protagoniza, junto a Scott Bakula (conocido en México por la serie Viajeros en el tiempo), y Andre Braugher (quien actuó en Un ángel enamorado, junto a Nicholas Cage).
Men of a certain age estrena su primera temporada en nuestro país el 13 de julio, a las 22:00 horas, por Warner Channel. Y de esto platica el reconocido comediante estadounidense.
"Cuando terminó Everybody loves Raymond desconocía qué sería lo siguiente que haría en mi vida. Me la pasé como un año sin hacer nada. Pero de repente llegó mi amigo Mike Royce y juntos escribimos esta serie, sobre lo que hombres de nuestra edad atraviesan, sobre lo que buscan en sus vidas cuando creen que todo está dicho y hecho", declaró Romano.