México, DF
Christina Hendricks, conocida por su papel de una mujer cuya figura esta repleta de curvas en la serie de televisión Mad Men, aseguró que atrae a hombres y a mujeres por igual.
La actriz sostuvo, en declaraciones a la revista Harper's Bazaar, en su nuevo número de noviembre, del que hoy se han avanzado extractos, que: "Las mujeres flirtean conmigo. Mi esposo encuentra realmente raro que tantas mujeres lo hagan".
Hendricks está casada desde 2009 con el actor Geoffrey Arend, quien también está acostumbrado a que los hombres homosexuales se sientan atraídos por ella.
"Me dicen... 'bueno, no soy heterosexual, pero si lo fuera...' Es todo un halago", manifestó la voluptuosa actriz, de 35 años, que logró este año una candidatura a los premios Emmy por su labor en la serie, dando vida a la secretaria Joan Holloway.
"Cuando la atención empezó a centrarse en mi figura me sorprendí, porque nunca le había dado mayor importancia", comentó. "Pero luego se convirtió en algo muy positivo y la gente no dejó de decir cosas muy bonitas".
De hecho Hendricks recordó como una fan de la serie se le acercó durante la primera temporada para decirle que su presencia en la producción le hacía sentirse bien consigo misma.