México, DF
Desde el año 2008, cuando le diagnosticaron cáncer de mama, fuimos testigos del sufrimiento, tratamientos y la larga recuperación de la actriz, quien después de haber superado esta terrible enfermedad desea retomar su carrera actoral.
La protagonista de Pecados Ajenos, telenovela que se trasmite actualmente por Galavisión, comentó que estudia propuestas para trabajar en México y Venezuela, consolidando así su regreso a la pantalla chica tras un año de frenar sus actividades para mejorar su salud.
La actriz confirma que está recuperando su fuerza física y estado de ánimo, por lo que desea continuar su vida laboral dentro de una telenovela que llene sus expectativas de originalidad y crecimiento profesional.
Lorena comentó con los medios que para olvidarse del cáncer sólo deberá someterse en breve a un análisis final para confirmar que ya está completamente libre de este padecimiento y que pronto podrá comenzar con una cirugía reconstructiva.
Actualmente la actriz radica en Miami y piensa que para marzo ya estará dentro de un nuevo proyecto en México.
Además de continuar con su carrera profesional, también seguirá su labor altruista como vocera de la Fundación Lance Armstrong, dedicada a apoyar a personas que sufren algún tipo de cáncer.
No te la pierdas en Pecados Ajenos, de lunes a viernes a las 2:00 de la tarde, donde interpreta a Natalia.
Inicios
Los comienzos de la actriz fueron duros, ya que comenzó vendiendo ropa para poder seguir en el mundo del espectáculo.
Actuación
Empezó su carrera artística cuando en 1990 participó en la telenovela Alcanzar una Estrella, producida por Televisa.