Durango
Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron a cinco mujeres en diferentes eventos por participar en riñas y escandalizar en la vía pública.
A PUNTO DE DAR A LUZ
En las calles de Negrete y Patoni fueron detenidas María de Jesús Hernández, de 41 años, y Patricia Díaz, de 28, vecinas de la Asentamientos Humanos y de la Mayagoitia, respectivamente, quienes participaban en una riña callejera. La primera ingresó con una herida punzocortante en un brazo y la otra con contracciones uterinas ya que tiene 37 semanas de embarazo, según lo señalado.
Por otra parte, en la calle Tomás Urbina, de la colonia Emiliano Zapata, fue aprehendida Anabel García Solís, de 29 años, al ser señalada de participar en una riña en ese lugar.
ESCANDALOSAS
De la misma manera se informó que la Policía Municipal detuvo a Marisela Reyes Amparán, de 36 años, y a Cecilia Graciela Sánchez González, de 27, por alterar el orden público e insultar a los agentes preventivos en la calle Luna, esquina con Ocampo, del barrio de Tierra Blanca, junto con siete personas más, por lo que fueron sometidas y puestas a disposición del Juzgado Administrativo Municipal por lo que les resulte.