Un miércoles de convivencia y mucha alegría se vivió en el campo uno del Club Campestre de Durango, en donde la escuadra de Prensa Deportiva se enfrentó a la directiva del Club de Futbol Alacranes de Durango, en doble cartelera de slow pitch.
El corto lazo que existe entre la prensa deportiva y los directivos del Club Alacranes de Durango se estrechó con una tarde de pelota lenta.
JUEGOS
La hora de cita llegó, periodistas y futbolistas se prepararon para enfrentar un duelo de slow pitch, que poco a poco se está tornando color de hormiga, gracias a los enfrentamientos de alto poder que protagonizan los dos equipos.
En el primer compromiso del día los periodistas salieron con la victoria al son de 9-8 en un juego que estuvo lleno de emociones.
Los encargados de abrir el marcador fueron los periodistas en la parte baja de la primera entrada, en donde comenzaron a tambor batiente.
Jorge Pérez Arellano, primer bat periodista, comenzó su accionar con jonrón de campo; detrás de él entraron Saúl Mata, Roberto Martiz y Vicente Rodríguez, para poner el marcador 4-0.
En la apertura del cuarto rollo los futbolistas consiguieron tres anotaciones, pero la prensa deportiva respondió con cinco carreras para poner el marcador en 9-3.
Los arácnidos consiguieron una anotación en la sexta entrada. La preocupación de los periodistas se dio en el séptimo y último episodio, donde los Alacranes consiguieron cuatro anotaciones para cerrar la pizarra en 9-8.
SEGUNDO DUELO
Con la primera victoria en los hombros, el equipo de Prensa Deportiva salió al segundo compromiso con la clara convicción de llevarse a su redacción el segundo triunfo.
La escuadra arácnida no quería sufrir otra derrota y se lanzaron al frente desde la primera entrada. Un par de carreras en la parte baja del primer episodio, por parte de los ponzoñosos, abrieron el marcador; sin embargo, los reporteros respondieron con cinco carreras en la tercera entrada y aumentaron su ventaja con cuatro anotaciones en la quinta, para poner los números en 9-2.
El equipo de los Alacranes quiso reaccionar en la parte baja del séptimo rollo, pero la defensiva de los periodistas sólo permitió una carrera para cerrar el marcador en 9-3.
El pitcher ganador del segundo duelo fue Omar Magallanes y quien cargó con la derrota fue Sergio Ávila.