Hamburgo
El PSV Eindhoven, donde se desempeñan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, perdió el cotejo de "ida" de los dieciseisavos de final de la Liga Europea, 0-1 ante el Hamburgo, en juego celebrado ayer.
Por lo que ahora deberá dar vuelta al marcador el próximo jueves 25 en el Philips Stadion. El defensa Marcell Jansen al minuto 27, desde los 11 pasos, se encargó de marcar el solitario tanto para el Dinosaurio, que tendrá su boleto a los octavos de final con un solo empate.
Una vez más como ya es costumbre, el PSV tuvo la presencia de dos mexicanos gracias al voto de confianza del estratega Fred Rutten, quien alineó a Francisco Rodríguez, por la central, y a Carlos Salcido, por el lado izquierdo.
Los dos defensores 'aztecas' jugaron los 90 minutos cumpliendo con una actuación regular al igual que sus compañeros que dejarán todo en el duelo de "vuelta" ante su afición. El Dinosaurio y el PSV se encerraron en medio campo ante la presión del rival en los primeros minutos, pero de a poco los locales se fueron quedando con la posesión del balón para comenzar a hacer daño en la portería del sueco Andreas Isaksson.