En ceremonia protocolaria se llevó a cabo el cambio de Comité Directivo y Comité de Vigilancia 2010 del Hospital AMCCI, además de que se les tomó protesta.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director general del AMCCI, José Ramón Enríquez Herrera, quien explicó que: “Eventos como éste reflejan el desarrollo de un sueño”.
Destacó el orgullo que representa pertenecer a este grupo de médicos que trabaja en equipo.
Asimismo, como la imagen del médico sigue siendo un ejemplo para la sociedad, esto los obliga a estar a la vanguardia, con equipamiento y recursos humanos. Es por ello que felicitó a los nuevos integrantes de la mesa directiva y los alentó a que el servicio médico siga como hasta hoy, de primer nivel.
En la mesa de honor se encontraban:Eduardo Díaz Juárez, presidente del Colegio de Médico de Durango; Felipe de Jesús Enríquez, contador general de AMCCI, y Dr. Saúl Sepúlveda como invitado especial. Por su parte, Alejandro Campa, director Municipal de Salud Pública y Medio Ambiente, los felicitó, además de que reconoció que este proyecto fue creciendo como un gran hospital y un centro con toda la tecnología para sus pacientes.
Después se procedió a la toma de protesta en donde los nuevos integrantes de las mesas adquirieron un nuevo compromiso de velar por los intereses de la clínica AMCCI.