Dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Federal resultaron heridos luego de una nueva incursión de un comando que habría disparado al hotel Continental, uno de los sitios donde se hospedan los elementos de la SSPF en esta ciudad fronteriza.
En el ataque ocurrido a las 17:15 horas, dos civiles también resultado con lesiones, aunque la información no ha sido confirmada por las autoridades.
La oficina de prensa de la SSPF confirmó que la Policía Federal en una hora "aclarará" lo sucedido, dijo una de las oficiales de Comunicación Social.
Paralelamente, esta misma tarde otra narcopinta, localizada en el mismo sitio de la escuela primaria Leyes de Reforma, en la que el pasado 17 de julio apareció una advertencia del cártel de Juárez en contra de las autoridades, fue reportada a las autoridades.
En la nueva pinta se amenazó de muerte a los agentes de Inteligencia de la Policía Federal.
Tras el ataque a las instalaciones del hotel Continental, localizado en el cuadrante de las calles Lerdo, 16 de septiembre, Ramón Corona e Ignacio de la Peña, dos agentes de la Policía Federal resultaron lesionados.
Distintas versiones apuntan que los sicarios dispararon desde un vehículo en movimiento por la calle Ignacio de la Peña, una de las arterias laterales del hotel y los agentes de la respondieron al fuego.