@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Armin Van Buuren llena de magia el Infield del Hipódromo

Armin Van Buuren regresa a nuestro país para exponer lo mejor del trance que lo caracteriza

El Universal

Con siete fechas consecutivas y después de casi tres años de ausencia Armin Van Buuren regresa a nuestro país para exponer lo mejor del trance que lo caracteriza.

Universal Religion Chapter Five es el nombre de su último material discográfico que vino a promocionar mezclado este año en vivo en el centro nocturno Space Ibiza y tiene participaciones de BT, Shogun, Ashley Wallbridge, Paul Oakenfold, Alexander Popov, Daniel Kandi, Robert Nickson, Andy Moor, John O'Callaghan, entre otros. Además promocionó Mirage The remixes, el cual tardó dos años en hacer.

Para confirmar que es uno de los mejores del mundo, este disc jockey abre fechas toda una semana para México, no cualquiera lo hace. Durante cuatro años consecutivos fue el número uno, del 2007 al 2010, del Top 100 de la revista DJ Mag, superado sorpresivamente este año por David Guetta.

"Agradezco mucho que las personas hayan votado por mí tantas veces como para mantenerme en el número uno y creo que es bueno que haya un nuevo número uno, no sólo para él sino para la música en general, pues siempre es bueno recibir talentos frescos y escuchar su propuesta, eso hace la escena musical más diversa".

"David Guetta merece todo mi respeto por lo que está haciendo, pero no es mi tipo de música, y realmente no me gusta su música, pues para mí es un poco comercial, pero respeto lo que hace, especialmente porque está abriendo muchas puertas para muchos otros dj's, lo cual es grandioso", mencionó Van Buuren.

El primer concierto fue el 1 de noviembre en Chihuahua, después el 2 en Monterrrey, le siguió el 3 en León, el 4 en Guadalajara, el 5 en la Ciudad de México, el 6 en Puebla, para finalizar el 7 en Mérida.

En el Distrito Federal se presentó en el Infield del Hipódromo de las Américas, inició un poco después de la media noche, después de haber convivido con sus fans en Plaza Loreto. Hizo bailar con su propuesta musical y visual con canciones como Space Odyssey, Falling Away, Counting The Points y Terrace 5 a.m., la cual creó junto a Markus Schulz, material que viene en Universal Religion Chapter 5; además tocó temas que vienen en Mirage The remixes, con colaboraciones de Avicii, BT, Dash Berlin, Jerome Isma-Ae, 16 Bit Lolita's, Tocadisco, entre otros; mezclas de The Killers y otras canciones que lo han llevado a ser de los mejores en este género musical, como Not giving up on love, con la voz de Sophie Ellis-Bextor y con Going wrong, hecha junto con Chris Jones y DJ Shah.

Durante tres horas, el público no dejó de cantar y brincar. La emoción se reavivó cuando, casi al finalizar, el holandés bajó de la plataforma, en donde permaneció todo el concierto, para saludar a la gente y bailar.

El ganador del premio como Mejor DJ Trance y DJ Internacional, en los DJ Awards 2011 es reconocido por su trabajo, tanto en producciones como en presentaciones, es representante de la

electrónica mundial y tiene miles de fans por el mundo, pues se ha presentado en más de 25 países, tiene más de 70 sencillos y 80 remixes. Jochen Miller fue el telonero de la noche.

Escrito en: Armin Van Buuren después, pues, tiene, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas