San Juan del Río, Dgo.
Traumatismo craneoencefálico consecutivo a la herida producida por proyectil disparado por arma de fuego le cortó la vida a José Alonso Martínez González, de 23 años de edad y con domicilio conocido en el municipio de San Juan del Río.
La muerte ocurrió el sábado en una de las calles del poblado Toledo de la citada localidad, cuando el ahora occiso en compañía de su novia se encontraba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick-up, modelo 1994, de color guinda.
DISCUSIÓN
Fue entonces que al pasar un sujeto desconocido por el lugar José Alonso descendió del automóvil y comenzó a discutir con el hombre. Segundos después se escuchó una detonación de arma de fuego.
La novia del joven Martínez González fue prácticamente testigo del asesinato.
Cabe citar que el responsable de este hecho de sangre se dio a la fuga con rumbo desconocido, según la información proporcionada por la mujer.
La Fiscalía General del Estado con la colaboración de las autoridades municipales investiga este homicilio. Por su parte, familiares de la víctima aportarán sin duda datos valiosos para esclarecerlo.