@@ADSSCRIPTS@@

Nacional

Asesinan a locutor en bar de Chihuahua

El trabajador de la estación 90.9 La Caliente fue atacado a balazos cuando salía de un bar en el que trabajaba como animador

El Universal

Esta madrugada fue asesinado el locutor Hugo Cesar Muruato, conocido como "Spanky" en el medio radiofónico, cuando salía de un bar en el que se desempeñaba como animador.

De acuerdo con las primeras versiones, varios hombres encapuchados llegaron hasta el "SoundguiRongui, Buchonas & Party", ubicado en la llamada Zona Dorada de esta capital, y uno de ellos interceptó a Muruato en la salida del establecimiento, tras intercambiar algunas palabras le disparó y huyó del sitio.

Spanky era un destacado locutor en la estación 90.9 La Caliente, de corte grupero, y su trabajo al aire contaba con un amplio número de seguidores. El Buchonas & Party es un bar con música en vivo de banda sinaloense.

La Fiscalía del estado dio a conocer que de inmediato se inició la investigación del homicidio, pero hasta el momento no se tiene definido el posible móvil del crimen.

Escrito en: inseguridad chihuahua locutor, Buchonas, Esta, contaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas