@@ADSSCRIPTS@@

Nosotros

Breves

 COCINA  Pasos para desinfectar las frutas y verduras Pero lavar no basta, hay que desinfectar las frutas y verduras para eliminar los microorganismos, residuos tóxicos y cualquier rastro de suciedad que no salen con un simple lavado.

Lave bien las frutas, utilizando cepillo si fuera necesario para eliminar restos de tierra, residuos químicos, entre otros. En el caso de la lechuga se recomienda lavar hoja por hoja.

Coloque en un tazón un litro de agua y agregue gotas desinfectantes -el que está hecho a base de semilla de toronja es muy recomendable- y deje reposar el tiempo que indique.

Enjuague con agua de garrafón las hortalizas o frutas y seque bien antes de consumirlas.

 Se me hace "humo la boca" La comida inhalable fue lanzada como innovación tecnológica por una compañía francesa en abril de 2009, con el nombre de Le Whif. La frase no tiene traducción literal, sino que representa el sonido que produce la acción de aspirar una bocanada de aire. Se trata de cartuchos similares a un lipstick moderno, que en su interior contienen pequeñas partículas de sustancias alimenticias mezcladas con aire comprimido y que, al ser vaporizadas en la boca, permiten apreciar un gusto intenso, tal como el que supuestamente provoca la ingesta del alimento real. En realidad son mezclas de ingredientes que se vierten en el globo de vidrio y que al entrar en contacto con el calor de la base terminan arrojando como resultado un humo sabroso que se puede aspirar todas las veces que uno quiera, hasta "sentir satisfacción".

Escrito en: frutas, agua, base, aspirar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas