Con el objetivo de apoyar a las familias duranguenses con crédito para el mejoramiento y construcción de su hogar, surgió la empresa Credimart.
Motivada por la creación de una institución honesta que facilitara a la familia mexicana tener facilidad al acceso de un mejor patrimonio, es como nace Credimart, en septiembre de 2003.
Este servicio es posible en la ciudad gracias a Ferretería Durango, que se ha convertido en un apoyo invaluable para las familias que han visto cristalizado su sueño de mejorar dicho patrimonio.
Pero ¿por qué? Es muy sencillo, puesto que con Credimart los duranguenses tienen acceso a comprar material para construcción (cemento, varilla, yeso, armex), así como pintura, plomería pisos, baños y azulejos, artículos para el hogar, cocinetas, refrigeradores, estufas, hornos de microondas, herramientas, celulares.
CÓMO FUNCIONA
Si usted compra 1,150 y deja un anticipo de 150 pesos, el total a financiar sería de mil pesos. Si solicita un plazo de 12 meses para pagar, usted pagaría 116 al mes o 58 pesos cada quincena. En total pagaría 1390 al año.
Con estos servicios, Credimart de Ferretería Durango se ubica como el crédito más barato del mercado, ya que su compromiso es contigo.