@@ADSSCRIPTS@@

Regional

Encuentran a dos ejecutados en Pánuco

El Siglo de Durango

La mañana de este domingo fueron encontrados dos cuerpos sin vida del sexo masculino sobre el camino vecinal que conduce del ejido Ignacio Zaragoza al poblado La Noria, en el municipio de Panuco de Coronado.

El primero de ellos fue identificado por una licencia de conducir que traía en la bolsa de su pantalón con fotografía que coincide sus rasgos físicos, con el nombre de Enrique Flores Carrete de 26 años de edad con domicilio en calle Ex Hacienda El cuerpo del hombre presenta surco apergaminado en cuello, golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

El segundo cuerpo no identificado, es de una persona de entre 23 a 26 años de edad, con tez morena claro, cabello castaño oscuro entre cano. Viste botas de trabajo color café, cinto de baqueta café, pantalón de mezclilla color azul, camisa beige de manga corta.

A simple vista se le aprecia una herida producida por arma de fuego en el pómulo lado derecho con salida en lado posterior.

Será la práctica de la necroscopia de ley la que determinará la causa de sus muertes, informó la Fiscalía General del Estado.

Escrito en: Panuco de Coronado Policiaca pantalón, color, lado, café,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas