@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Glee hace

EFE

Los Ángeles, EU.

El cruce de insultos y reproches entre los miembros de la banda de rock Kings of leon y el creador de la serie "Glee", Ryan Murphy, llegó a su fin después de meses de confrontación generada por la negativa del grupo a ceder su música para el conocido programa de televisión.

"No hay resentimiento", dijo el líder de la formación, Caleb Followill, durante su reciente actuación en el festival de Coachella (California), según publica el portal de la CNN.

El enfrentamiento empezó en enero, cuando Murphy no midió sus palabras a la hora de criticar a la banda, que optó por no permitir el uso de su canción "Use somebody" en la serie de televisión, al contrario que la gran mayoría de artistas, como Britney Spears y Christina Aguilera.

"Que los jodan, (sic) Kings of leon", dijo entonces. "Son unos egocéntricos y han perdido el norte. No saben que un niño de 7 años puede ver a alguien de esa edad cantando una canción de ellos y eso le puede incitar a empezar a tocar un instrumento musical", añadió.

El batería del grupo, Nathan Followill, respondió: "Déjalo. Ve a un terapeuta, hazte la manicura o compra un nuevo sujetador", al tiempo que explicaba que la banda había rechazado la propuesta porque no estaban familiarizados con la serie.

Escrito en: canción, Followill,, banda, Kings

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas