El procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quesada, afirmó que solicitaron la colaboración de las demás procuradurías del país para ubicar y detener al empresario chetumaleño, Manel García, así como de la Interpol.
"Es el mismo procedimiento como en el caso de Kalimba", agregó.
Desde el 19 de enero, el juez segundo de lo penal obsequió a la orden de aprehensión en contra de Kalimba, por el delito de violación en contra de una menor de 17 años y en el caso de Gerard Michel, por corrupción de menores.
SIN DESCANSO
Al juez Segundo de lo Penal, Daniel Farah Godoy, no le importó trabajar el domingo e intensificó sus valoraciones en el caso Kalimba. A puerta cerrada y sin salir de su oficina estudió la posibilidad de citar a testigos relacionados con el escándalo del cantante.
Al cierre de esta edición Farah Godoy planeaba dictar un acuerdo relacionado con las pruebas que el cantante solicitó en su defensa.
Un integrante del recinto judicial en Chetumal corroboró que desde el sábado pasado los abogados del intérprete, Eliezer García y Rodrigo Cejudo, pidieron al juez citar a algunas personas relacionadas con el asunto.