Mientras la "Diva de la Banda" ofrecía una presentación en el estado de Jalisco, en Puerto Vallarta, nadie esperaba lo que ocurriría al terminar...Jenni Rivera no se contuvo y le dio un golpe a una fanática adolescente de 18 años luego de que subiera al escenario en estado de ebriedad.
Una de sus seguidoras le lanzó una lata de cerveza, y eso fue motivo para que la cantante la subiera al escenario y le mostrara su enojo. La fan, sin darse cuenta en lo que se había metido, se topó con una Jenni Rivera lista para embestirla. Primero hubo un momento de insultos y palabras altisonantes, pero después la diva la puso en ridículo a su agresora, pues la bañó en cerveza, le restregó la lata de la misma en la cara y para rematar le jaló el pelo.
En su cuenta de Twitter, la cantante escribió: "Ay pobrecita... 18 años, borracha y estu... se merecía una... más buena... damn... la regué." El temperamento de Jenni no es nuevo, pues ya son varias las declaraciones que demuestran su "coraje", como: "No le busquen peste al gas si saben que van a hallarle" o "¿qué alboroto traen conmigo? Jajaja y yo en el super comprando comida para hacer una carne asada en la casa".