José María Torre aseguró que se encuentra en la post-producción de Musth, una película que espera colocar en la cartelera próximamente, así como en la preparación de tres series de televisión con su nueva casa productora.
El relato, según el portal IMDB, fue dirigido por Mauricio T del Valle y participan en él Adriana Louvier, Eduardo Arroyuelo, Gabriela de la Garza, Claudete Maillé, Alejandro Camacho y el mismo Torre, entre otros. Añadió que ya entabló pláticas con Sony Television, HBO, Televisa y Univisión para ver qué tan interesados están.
Comentó que los temas que abordará en las series se centran en diversos rubros, uno de ellos de investigación policiaca, otra de comedia y de ficción tirando hacia lo paranormal.
Torre comentó que la sociedad cinematográfica con Bárbara Mori, Celeste Films, pasó a la historia, "tenemos proyectos personales, en conjunto fue Viento en contra, al que le dedicamos cuatro años de trabajo incesante y como dijo ella, fue el proyecto que nunca tuvimos, pero ahora vamos cada quien por lo suyo", dijo.
"Ahorita me encuentro dándole los toques finales a Musth, que hicimos hace un año, aproximadamente, además de preparar dos películas, una obra de teatro y las series de televisión", añadió.
Torre señaló que tanto para Bárbara como a él, el iniciarse como productores de cine fue un proceso largo y enriquecedor, que representan retos y responsabilidades enormes, y logramos generar más contenidos.
Regresando a las series de televisión, comentó que es urgente la necesidad se crear productos originales y de buena calidad que atraigan nuevas audiencias.
Al preguntarle si también ingresaría a la moda de hacer "narcoseries", al estilo de "El cártel de los sapos" y "La Reina del Sur", entre otras, comentó que tiene un proyecto en otro nicho, y que no se trata de hacer solamente temáticas de violencia y narcotráfico, sino de ampliar el espectro televisivo.
Añadió que sin necesidad de descubrir el hilo negro, se están concentrando en diseñar temáticas con las que la nueva generación se está enganchando para surtir una demanda televisiva establecida.