Un clima fresco, ligeras gotas de lluvia y el público suficiente para una noche bohemia, fueron los ingredientes principales para una velada llena de romanticismo, nostalgia y buena música con los grandes del Festival Musical OTI, Mario Pintor, Sergio Esquivel y Yoshio.
Rindieron un merecido homenaje al recién fallecido cantautor y nominado del Premio Nobel de la Paz, Facundo Cabral con un minuto de aplausos e interpretando sus melodías.
Los bohemios de afición cautivaron al público con el romanticismo que los caracteriza con canciones como: "Soy pasado de moda", con Mario Pintor, "Nadie se va del todo", "Parece que tienes todo, pero no tienes nada" interpretadas por Mario Pintor, Sergio Esquivel y Yoshio, respectivamente.
Un vez entrados en calor todos los presentes, las melodías se fueron dando una a otra tras las peticiones del respetable, en una noche en la que se revivieron los más grandes éxitos del festival de la OTI, impulsor de grandes artistas como Yuri, Joan Sebastian y Juan Gabriel.
Los tres cantantes mexicanos recordaron diversas anécdotas ocurridas durante sus participaciones en dicho festival y en su trayectoria artística, involucrando a su público en cada una de ellas.
Los bohemios agradecieron a los duranguenses su preferencia, su apoyo y los felicitaron por el gran crecimiento de la ciudad, así como por las amplias y excelentes instalaciones de la feria y sobre todo por el impulso que esta ofrece a los cantantes.
Homenaje
Los románticos de la OTI brindaron un merecido homenaje al recién fallecido cantautor Facundo Cabral, con un minuto de aplausos e interpretando sus melodías.
Agradecidos
Los bohemios señalaron estar muy agradecidos con los duranguenses por su apoyo, así como por su gusto de las melodías románticas.