Durango
La emoción de tirar los bolos y marcar una chuza en la pizarra se pudo vivir dentro del torneo de boliche 2011 organizado por la empresa Megacable, el cual se realiza año con año para fomentar la unión entre los trabajadores.
El torneo se llevó a cabo en un conocido centro de diversiones de la localidad durante los meses de agosto y septiembre pasados, en el cual más de 70 personas, las cuales formaron 14 equipos, dieron lo mejor de sí en la competencia para demostrar su habilidad y apoderarse del lugar de honor.
PREMIACIÓN
Los mejores equipos de este torneo fueron reconocidos por su gran esfuerzo el pasado jueves.
El equipo formado por Elias Fraire, Roberto Alonso, Luis Manuel Loera, Jesús Benítez y César Pérez demostraron su gran nivel y técnica al eliminar a todos sus rivales y lograr colocarse en el primer lugar. Los jugadores recibieron una medalla, una chamarra y la placa que los acredita como los máximos ganadores del torneo.
Oscar Godina, Ernesto Terrazas, Francisco Leyva, Enrique González y Luis Godina demostraron ser un gran equipo al realizar las mejores tumbas de pinos, por lo cual se hicieron merecedores del segundo puesto. Como recompensa recibieron una medalla, una placa y una cena en un restaurante de la ciudad.
Dueños de las mejores estrategias, el equipo compuesto por José Águila, María del Rosario López, Carolina Rivera y Sergio Presa se colaron en la tercera posición recibiendo su merecida medalla, placa y una cena en un lujoso restaurante de la localidad.
PRÓXIMO TORNEO
Con las bolas bien pulidas y los zapatos bien limpios, los expertos bolichistas de esta empresa esperarán con ansias el próximo torneo para realizar los mejores tiros y chuzas en las mesas duranguenses y demostrar así que merecen ser los mejores en este deporte.
ARMANDO ACEVEDO/El Siglo de Durango