@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

Tacos Encuerados se visten 60-59

El Siglo de Durango

Las escuadras de Pollos, Tacos Encuerados, Broncos y Carpintería del Guadiana, están en las semifinales de la Segunda Fuerza de la Liga de Baloncesto Gándara Soto.

Los Tacos Encuerados lograron el triunfo al enfrentar al Tribunal Superior de Justicia con la mínima diferencia en la pizarra de 60-59; Fernando Estopani fue el autor de 20 puntos facilitándoles la victoria a las flautas.

Carpintería del Guadiana se impuso ante Transportes Chamorro con marcador de 40-34; en el encuentro, Manuel García fue el más destacado tras anotar 19 puntos para los del Guadiana mientras que Jesús Delfín aportó 16 tantos para los caídos.

Los pollos nuevamente lograron derrotar al conjunto Primer Presidente; esta vez el resultado final fue de 40-36. Arturo Garcia sobresalió en dicho duelo y se apuntó 16 tiros para las aves, mientras que Esaú Gutiérrez logró 14 frutos para el Presidente.

Los Bronco vencieron 35-29 al conjunto APPE-CNTE en su último encuentro.

En las semifinales, Pollos se enfrentará a Tacos Encuerados, mientras que Broncos lo hará ante Transportes Chamorro.

Escrito en: Tacos, mientras, lograron, Encuerados,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas