A veces las características físicas son un elemento determinante para elegir a los actores que protagonizarán una película y aunque en los dibujos animados no es un requisito, Adam Sandler fue elegido para prestar su voz a Drácula, por coincidir con él en carácter, para la cinta Hotel Transylvania.
El director Genndy Tartakovsky (El Laboratorio de Dexter) encontró en Sandler gran capacidad para dar vida al protagonista de la cinta animada que retomará a personajes emblemáticos del horror.
“Adam tiene dos hijos y de hecho es un hombre sobreprotector, él tiene dos niñas y cuando lo invitamos a la película hablamos en que él está en el lugar correcto”, añadió la productora del largometraje Michelle Murdocca (Stuart Little).
Como anillo al dedo
El protagonista de Son como niños es un padre muy receloso con sus pequeñas, por lo que encajaba a la perfección con el protagonista.
En la cinta Sandler será el dueño del hotel Transylvania, un lujoso hotel de cinco estrellas destinado para los monstruos del mundo, y tratará de evitar que su hija Mavis se enamore de un misterioso viajero.
“Sus niñas tienen tres y cinco años y como padre es muy importante el dejarlos ir a descubrir el mundo, estuvo fascinado por el asunto de no permitir que los hijos vayan por si solos”, señaló la productora.
El creativo bromeó acerca de su intención por exhibir a una cinta más acerca de seres chupa sangre, quienes se han convertido en todo un tema para el cine contemporáneo. “Creo que los vampiros en la actualidad forman parte de nuestra sociedad”, exclamación que provocó la risa de los presentes.
La apuesta, donde también participan Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Fran Drescher, David Spade, Cee Lo Green, Steve Buscemi y Molly Shannon, reúne a diversos monstruos en condiciones inimaginables.
Voz de Sandler en el cine
Primate. En 2011 escuchamos la voz del actor en las pantallas de cine, ya que fue elegido para interpretar al mono Donald, en “El guardián del zoológico”
Tres en uno. En la película “Ocho noches locas” (2002) prestó su voz a tres dibujos animados: Davey, Whitney y Eleanore
Doblaje. En las versiones al idioma español la voz de Adam Sandler estuvo a cargo de José Posada (Eight Crazy Nights) y José Sánchez Mota (Zookeeper)