Durango

Breves

 EN CORTO  Se presentan lluvias ligeras en poblados de la Sierra Un ambiente fresco a ligeramente frío, con un cielo despejado en la mayor parte del Estado, está dominando las condiciones del tiempo por las mañanas, mientras que los valores mínimos de temperatura oscilaron en promedio de los 7 a los 12 grados centígrados, aunque en algunos puntos de la Sierra sigue haciendo frío y los termómetros marcan por debajo de los cero grados.

Mientras tanto, en los últimos días se han registrado precipitaciones de diferente intensidad, en su mayoría ligeras sobre algunos puntos de la Sierra, en las localidades de El Salto y Llano Grande.

 Insisten en que los presupuestos se deben modificar Los legisladores panistas manienten la postura de pedir al Ejecutivo del Estado que en uso de sus facultades realice las adecuaciones presupuestales necesarias, con la finalidad de destinar mayores recursos para los programas y proyectos que en forma prioritaria la SAGDR pretende realizar para mitigar los efectos de la Sequía, así mismo, para que funcionarios del Gobierno del Estado se abstengan de solicitar recursos económicos a los habitantes de las comunidades afectadas por la sequia en donde se realizan obras para abatir la misma.

 Comerciantes están con la incertidumbre respecto a reubicación Locatarios del Mercado de Abastos El Refugio se encuentran con la incertidumbre respecto a si serán o no reubicados, así como lo prometió el alcalde Adán Soria durante su campaña y al principio de su gestión. Ha pasado el tiempo y los comerciantes recuerdan que el periodo de un Presidente Municipal es de tres años, por lo que no saben si el cambio se llevará a cabo o no. Consideran que de ubicarse en un buen lugar, el cambio podría traer algún beneficio, aunque consideran que es difícil dejar un lugar ya reconocido por los clientes, pues eso les puede afectar.

Escrito en: tiempo, puntos, cambio, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas