@@ADSSCRIPTS@@

Tecnología

“Dolphin Touch”, reproductor Mp3 para usarse bajo el agua

Agencias

Dolphin Touch es un reproductor de música sumergible, para el que hay disponible una gran variedad de accesorios. Como característica diferenciadora del dispositivo, cabe destacar su pantalla táctil curvada, que permite su manejo debajo del agua cómodamente, según ABC.

El Dolphin Touch está pensado para su uso en cualquier lugar, y responder a la perfección en prácticas tan dispares como natación, buceo, snowboard, surf, pesca, ciclismo y muchas más. Su capacidad es de 4 GB de memoria Flash, capaz de almacenar los datos durante más de 10 años, y los formatos que reconoce son MP3 y WMA.

La pantalla es de tipo LCM (Liquid Crystal Module, LCD flexible para adaptarla a la forma del reproductor) y tiene retroiluminación blanca. El dispositivo es compatible con USB 2.0 y puede además almacenartodo tipo de archivos sin necesidad de Drivers. El tiempo de carga de la batería es de 2 horas, y la duración de la misma de 8 horas continuas.

Escrito en: Dolphin, reproductor, Touch, pantalla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas