@@ADSSCRIPTS@@

Tecnología

Google permite jugar con bloques Lego desde su navegador

Quienes deseen jugar Lego a través de Chrome podrán inspirarse para comenzar sus creaciones dentro del mismo mapa.

Agencias

Google ha presentado una nueva aplicación para entretener a sus usuarios. El gigante de internet se asoció con Lego Australia para crear un simulador del popular juego de bloques de plástico desde su navegador Chrome.

Con información de EMOL, el servicio llamado Build tiene como base el mapa de Australia y Nueva Zelanda, dividido en un grupo de pequeños terrenos especialmente diseñados para crear edificios de Lego.

Una vez que se elige un lugar, los fanáticos de este juego tendrán una grilla de 32×32 para crear lo que quieran con las 120 opciones de bloques (12 tamaños diferentes en 10 colores), que incluyen también las formas pre-fabricadas de puertas y ventanas.

Quienes deseen jugar Lego a través de Chrome podrán inspirarse para comenzar sus creaciones dentro del mismo mapa, ya que la aplicación permite ver lo que otras personas ya han creado.

Si bien Google Build permite diseñar construcciones de Lego desde todo el mundo, hasta el momento sólo se pueden elegir terrenos dentro del mapa de Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, el mismo gigante de Internet ha señalado que esperan llevar estos edificios de bloques hasta otros países.

Escrito en: google bloques, Lego, Google, permite

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas