"It" es esa cualidad que poseen algunos y que atraen a los demás con su fuerza magnética: estos pequeños aún no han superado la adolescencia, algunos incluso acaban de aprender a hablar, pero son los nuevos it boys e it girls (personas cuyo estilo al vestir es altamente imitado) del mundo de la moda: para ellos la edad no importa, ya son verdaderos íconos de la moda que desde que nacieron, y como tales, marcan tendencia.
Pueden parecer extravagantes para su corta edad, pero lo cierto es que sus modelitos y sus cortes de pelo son los más copiados hasta por los mayores. Te presentamos una lista de niños que heredaron un gran estilo, y que se han convertido en los mejor vestidos del planeta.
Suri Cruise
La pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes, fue elegida por la revista estadounidense People como la niña mejor vestida de Hollywood. Su estilo es chic y siempre tiene aires de realeza. Suri siempre está a la última tendencia y es común verla con zapatos animal print, bolsas y accesorios para el cabello. Ama todo lo femenino. Muchas de las críticas que se han vertido hacia ella han sido por eso, por querer ser una niña más mayor de lo que marca su edad. Es una pequeña princesa que le gusta llevar vestidos con volantes, todo complemento rosa, tacones y maquillaje. Su famosa mamá ha comentado en varias ocasiones que su hija le aconseja a la hora de elegir looks. "Es mágica cuando se trata de moda. Toda una artista", aseguraba Holmes.
Kingston Rossdale
El hijo de la cantante Gwen Stefani fue elegido como el niño más fashion, y no mienten, ya que su mamá es uno de los mayores íconos de la moda, por su originalidad, vanguardia y elegancia. Su ropa lo hace ver como un niño único y feliz. Rayas, estampado militar, camisetas de tirantes, estampados 'retro', zapatillas deportivas de brillantes colores y hasta gafas de diseño. El armario de Kingston Rossdale recuerda mucho al de su mamá, quien, además, ha hecho de su melena rubio platino una seña de identidad dentro y fuera del estudio de grabación. Una seña que parece haber pasado de una generación a otra: el pequeño también luce una melena dorada -en ocasiones incluso ligeramente decolorada-, casi siempre cortada al estilo mohicano
Shiloh Jolie-Pitt
Shiloh es una pequeña tomboy, su estilo es un conjunto de piezas de inspiración masculina, como polos, suéteres en cuello V, chamarras cargo, pants de algodón, jeans holgados, playeras estampadas con calaveras, corbatas, fedoras, blazers así como varios pares de tenis: desde adidas negros, hasta Stella McCartney para Gap, sus favoritos, que en realidad son de la tienda de niños. Shiloh es una niña activa, viste como sus hermanos mayores (Maddox y Pax), lleva el pelo cortísimo y le encanta usar botas militares para poder jugar con sus juguetes de combate. "Ella quiere ser un niño", explicó una vez su famosa mamá, Angelina Jolie. "Así que, tuvimos que cortarle el pelo. A ella le encanta usar las cosas de los chicos… Piensa que es como ellos".
Maddox Jolie-Pitt
La cresta de mohicano de Maddox es su seña de identidad. A sus 9 años, el primer hijo de Angelina Jolie y de Brad Pitt tiene un estilo desenfadado: deportivas, mochilas y camisetas de tirantes son sus prendas favoritas. La influencia de Angelina en la forma de vestir de Maddox es innegable, su estilo Punk ha sido el más conocido, los constantes cambios de look en su cabello lo han convertido en uno de los niños más originales. Maddox ha pasado con el tiempo de la ropa infantil donde siempre aparecía con ropa divertida y deportiva a ser un pequeño "hombrecito" que incluso se atreve a lucir bolsas al más puro estilo ejecutivo.
Infanta Leonor
La carismática hija mayor de los Príncipes de Asturias es la más querida de su país y posiblemente la niña de la realeza más popular. En España, lo que Leonor utilice -ya sea ropa, accesorios o juguetes- se vuelve artículo obligado de compra. El día que la pequeña fue por primera vez al colegio, llevó una maletita Kipling color hot pink que inmediatamente se agotó de los almacenes. Como este ejemplo, hay muchos más, pues Leonor es definitivamente la modelo a seguir para las niñas españolas. Aunque sea muy jovencita, la pequeña ya tiene claro qué prendas le gustan y qué colores son sus favoritos. Así, hemos podido verla en numerosas ocasiones con vestidos de vuelo y chaquetitas de punto. Y en cuanto a colores, el rosa, el morado y, sobre todo, el blanco son sus fetiches a la hora de vestir.
Matilda Ledger
Hija de Michelle Williams y del fallecido actor Heath Ledger, disfruta de la niñez y luce muy divertida, demuestra que los niños no deben verse perfectos de pies a cabeza sino cómodos, originales y felices. La pequeña ha tenido una vida diferente a la de otros hijos de famosos, empezando porque, aunque vive en Nueva York, su mamá ha preferido Brooklyn para ser el lugar donde crezca. Matilda vive una vida bastante tranquila al lado de su madre y el reflejo de esto también está en lo que usa: una combinación de outfits infantiles y bohemios a la vez: botas altas, leggings, abrigos, vestidos de princesa y una melena rubia y casi siempre despeinada son el día a día de la joven heredera.
Willow Smith
Tampoco se queda atrás Willow, la princesa de la familia Smith, quien siempre sorprende con algún detalle deslumbrante, ya sea un bolso con estoperoles, fulares, zapatos o gafas de sol, eso sí, nunca puede faltar el color rosa. Tachuelas, calaveras, botas militares y unos peinados asimétricos y rompedores son las claves de los estilismos de Willow. La niña, de 12 años, pasa de lazos y vestidos, y apuesta siempre por un 'look' rockero que recuerda a Rihanna. La hija del protagonista de la popular serie de televisión El príncipe de Bel Air ha conseguido crear un estilo propio, prácticamente indescriptible, en el que no faltan combinaciones imposibles, llamativos colores y todo tipo de complementos.