Regional

Préstamo, para ampliar alcaldía en Mezquital

El Congreso del Estado de Durango autorizó la solicitud planteada por ocho municipios para poder acceder a préstamos que serían utilizados en distintos rubros de las administraciones municipales.

Rosy Gaucín

Uno de ellos fue el caso de Mezquital, el cual destinará poco más de cinco millones de pesos para la ampliación y remodelación del edificio de la presidencia municipal, de acuerdo con lo informado por el alcalde Faustino Flores Reyes.

El representante popular dijo que la petición que se hizo a la Legislatura local fue para obtener recursos y poder ampliar el inmueble que alberga a la presidencia municipal, "nosotros estamos pagando rentas de más de siete locales que son utilizados como oficinas de la administración municipal", añadió.

Los cinco millones 300 mil pesos serán destinados para llevar a cabo la rehabilitación de algunos espacios; "el Gobierno del Estado ha solicitado algunas oficinas para instalar Recaudación de Rentas y Telecomm".

En este momento se pagan rentas; por ello se busca un crédito para obras de remodelación, informó el jefe de la comuna.

 SIN PROBLEMAS

Por otro lado, se refirió a la presencia de precipitaciones pluviales en Mezquital; dijo que hasta el momento no hay incomunicación en comunidades. Sin embargo, "lo más importante es que ya se tiene agua, que es lo que se quería, que haya incomunicación es un tema que no nos debe preocupar, porque esperamos agua".

Escrito en: Telecomm millones, cinco, pesos, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas