En medio de un ambiente de armonía y espíritu navideño, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Presidencia Municipal de Lerdo realizaron el tradicional rosario para acostar al Niño Dios en el nacimiento navideño de la Plaza Principal.
ROSARIO
Las bajas temperaturas que se registraron en la Región Lagunera, producto del frente frío número 16, no menguaron los ánimos de los lerdenses para acompañar al alcalde Roberto Carmona Jáuregui y a Elizabeth Meredith de Carmona, presidenta del DIF Municipal, al tradicional rosario previo a la Nochebuena.
MENSAJE
Alrededor del kiosco de la Plaza Principal, al pie del nacimiento navideño, se pudo observar a un gran número de personas que con reverencia y alegría en sus rostros presenciaban el rosario con el cual se recordó el nacimiento de Jesús en la Tierra para dar salvación y esperanza a la humanidad.
TRADICIÓN
Como lo marca la tradición, al término del evento se entregaron bolos (aguinaldos) a los presentes, los cuales fueron acompañados de los mejores deseos para esta próxima Navidad y año nuevo.
Tradición
Presencia
MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ / El Siglo de Durango