@@ADSSCRIPTS@@

Regional

Reúne Congreso a esenios en Durango

Laura Ramírez

Conformada hace cerca de 35 años en el país, la hermandad del Centro de Estudios de Psicocibernética Esenios, A.C. celebra este fin de semana en Durango su Congreso 2012, mismo que reúne a integrantes de diversos puntos del país, así como de España e Italia.

Con un mensaje de servicio a los demás y que Dios tiene un gran destino para cada persona. Los esenios se preparan estos días, tal y como lo hacen de manera constantemente, para ayudar de forma gratuita a la comunidad mediante acciones de sanación.

De acuerdo con información oficial de la asociación, esta no tiene fines lucrativos y busca la superación del hombre y de la sociedad mediante el estudio de la constitución físico-energética del ser humano, el conocimiento de las principales leyes que armonizan la vida y el equilibrio de las energías internas y externas, y la aplicación de diferentes técnicas para su manejo mental.

 REUNIÓN

En esta ocasión y en un conocido rancho cercano a la capital duranguense, más de 150 personas compartirán experiencias y estudiarán con el apoyo de instructores que llegaron de Italia y del estado de Nuevo León.

Hay que citar que el fundador del Centro de Estudios de Psicocibernética Esenios fue Sergio González de la Garza.

A la fecha sus miembros en Durango se reúnen dos veces por año cada febrero y agosto. A nivel nacional el encuentro se da en la Semana Santa en la Sierra de Arteaga, del estado de Coahuila, donde se ayuna, medita, se escuchan conferencias y se practican ejercicios de formación.

Escrito en: Durango Comunicación Durango, estado, país,, Centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas