El frío del sábado por la noche se disipó con carcajadas, y buen humor, gracias a los gestos, y manera peculiar de contar chistes por parte del JJ, así como de la improvisación y agilidad mental de las Lavanderas.
El palenque de las instalaciones de la Ferian Nacional Durango vibró con las carcajadas de miles de duranguenses que se dieron cita al espectáculo de cómicos.
A escena
A pesar de tener un mal estar, el JJ salió al anillo del palenque para deleitar a todos los asistentes, quienes pudieron escuchar algunos chascarrillos en contra de las mujeres, algunas otras situaciones cotidianas, vistas con buen humor, en la relación de pareja.
Las risas no pararon con la serie de chistes dedicados a los yucatecos, en donde interactuó con los duranguenses al ponerlos a cantar ¡bomba!.
El mismo JJ fue el encargado de presentar a quienes los duranguenses estaban esperando, las Lavanderas.
Energía
Las dos cómicas de la televisión aparecieron a escena y comenzaron a hacer de las suyas al poner al JJ, el cual tuvo que s
alir por piernas al agotar sus energías con la lavandera de la playera de los Rayados del Monterrey.
De inmediato, el ritmo y las carcajadas hicieron su aparición, cuando las Lavanderas dieron clases a los duranguenses de colombiano.
El famoso carrito de las Lavanderas se hizo presente al ritmo de los Tucanes de tijuana, para dar paso al momento más chusco de la noche.
Seis varones y cuatro damas pasaron al centro del anillo para bailar "El Tuister", el cual termina con el Lavandera Style, acción donde una mujer termina sobre un hombre, y para las risas dos hombres lo tuvieron que bailar.
Honor
Antes de finalizar el show, las lavanderas contaron una historia de dos compadres, los cuales escucharon en un bar a Jenni Rivera. En ese momento las Lavanderas interpretaron algunas estrofas de canciones de la recién finada cantante de regional mexicano.
Situación que sirvió como homenaje póstumo, el cual fue coreado por los asistentes al espectáculo nocturno.
Al final, las lavanderas se despidieron con un mensaje de año nuevo y navidad para todos los duranguenses y abandonaron el escenario.