Deportes

Los Tuzos son los mejores en casa

Clausura 2009

Notimex | México, DF

Tuzos de Pachuca se apoderó de la cima de la clasificación de local, mientras que Jaguares de Chiapas es el mejor visitante, tras disputarse la séptima jornada del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

El conjunto hidalguense no tuvo mucho problema para dar cuenta 3-0 de Indios de Ciudad Juárez y así ser el equipo que más condiciones ha impuesto en casa con tres triunfos y un empate. Caso contrario de Necaxa, que no sabe lo que es ganar en ningún campo.

Mientras que por mejor diferencia de goles, Chiapas es el mejor visitante con siete puntos, los mismos que Pachuca, Toluca, América y Puebla. Además de Necaxa, Atlas y Santos son los equipos que no han ganado en “patio ajeno”.

Necaxa se está quemando.

El pésimo inicio de campaña que ha realizado el Necaxa, que aún no sabe lo que es ganar en el Torneo Clausura 2009, lo tiene en el fondo de la tabla del descenso, luego de su derrota 4-2 este domingo en casa ante Cruz Azul.

Desde hace varias semanas se veía que Rayos no tardaría en tocar fondo en la porcentual, situación que se concretó “gracias” a su derrota y la victoria 4-2 de Puebla sobre Jaguares en el Víctor Manuel Reyna, resultado que sacó del fondo de la tabla a “La Franja”.

Con esa derrota, el conjunto aguascalentense tiene ahora un cociente de 1.0652, superado por “camoteros” (1.1034) y Tigres de la UANL (1.1304), que perdió 2-3 con las Águilas del América.

Más arriba, pero aún con problemas en la tabla, se encuentran Tecos de la UAG (1.1630), que empató 1-1 con Toluca, Jaguares de Chiapas (1.2500) e Indios de Ciudad Juárez (1.2666), que sucumbió 3-0 con Tuzos de Pachuca.

En lo que será la fecha ocho del certamen, Rayos recibe al Santos, Puebla al Atlas, Tigres visita a Pumas de la UNAM, Tecos le hará los honores al Morelia y Chiapas visita a Indios, duelos donde estarán los involucrados en el descenso.

Escrito en: Chiapas, Tuzos, casa, Necaxa,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas