
Saraperos complica a Diablos
Saraperos de Saltillo complicó a Diablos Rojos del México su posible calificación directa a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al vencerlo por pizarra de 5-4, en 15 largas entradas.
En el estadio Francisco I. Madero, Saraperos y Diablos Rojos jugaron por casi cinco horas y media, tras alargar el duelo a las 15 entradas, en las que el cuadro local se llevó el triunfo con un elevado de sacrificio de Rufino Calendario.
COMPETENCIA
Con este resultado negativo, Diablos Rojos está muy cerca de no calificar de forma directa a playoffs 2013, por lo que tendría que jugar un partido extra de comodines el próximo domingo.
Los "infernales", que serían cuarto lugar, se enfrentarían en ese partido extra ante Rieleros de Aguascalientes, Broncos de Reynosa o Acereros de Monclova, que pelean por quedar en el quinto sitio de la Zona Norte.
Saltillo, más tranquilo, se reafirmó en el segundo lugar de la Zona Norte, ya seguro y amarrado en la bolsa con uno de los tres boletos directos a playoffs. Los otros dos invitados serían Sultanes de Monterrey y Pericos de Puebla.
DESENLACE
En este partido, Saraperos se llevó el triunfo y de paso amarró la última serie del rol regular, tras anotar la carrera de la victoria en la entrada 15, gracias a un elevado de sacrificio de Candelario, con el cual empujó a home a Jesús Cota.
El ganador de este largo partido, fue Raúl Carrillo.