@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Walter White de Breaking Bad ¡existe!

Walter White de Breaking Bad ¡existe!

Walter White de Breaking Bad ¡existe!

EL SIGLO DE DURANGO

Walter White, el reconocido personaje de la exitosa serie Breaking Bad, no sólo es ficticio, sino que en realidad existe y su cocina estaba en Alabama.

Vice lanzó un documental que cuenta la historia de un hombre llamado, Walter White, con bastantes similitudes al famoso personaje.

The Real Walter White se titula la producción, en la que el hombre habla sobre cómo hizo la droga más pura de Alabama.

La historia del White verdadero inició en 1988 cuando empezó a desarrollar una doble vida, en la que un trabajo estable era la pantalla para la cocción, distribución y venta de la metanfetamina.

Una de las diferencias con la serie, es que el Walter real no padece de cáncer de pulmón, aunque sí fue despreciado por su familia al enterarse de lo que hacía.

Tras dejar por un tiempo el negocio y retomarlo después, fue detenido y enfrenta un juicio que podría terminar en cadena perpetua.

Escrito en: Walter White BREAKING BAD Walter, White, Breaking, White,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas