
A Bravo no le afecta la falta de gol
Omar Bravo, delantero de Chivas, afirmó que luego de más de seis meses de no convertir gol, su vida personal no se ve afectada por esta situación, pues afirmó que lo más importante es no bajar los brazos y seguir trabajando.
"No, en mi vida personal no (afecta no anotar), yo separo las cosas en mi trabajo estoy seguro de lo que hago todos los días con la confianza de mis compañeros, partiendo de ahí lo demás es futbol, sabemos que en el futbol a veces sí cuenta un poco la dosis de fortuna pero lo más importante es el trabajo y no bajar los brazos", indicó el atacante.
Bravo está curtido en situaciones de este tipo, donde la presión es el pan de cada día. El de Sinaloa no pierde su enfoque, y el entorno lo ha podido sortear.
"He vivido muchas situaciones en mi carrera como ésta, no la desconozco, sé dónde estoy parado, en qué equipo estoy y todo lo que hay alrededor del Guadalajara, así que trato de enfocarme en lo que es más importante para mí, que es la cancha, lo demás, tratamos de lidiar con ello, es parte de estar en una institución como esta", expuso.
SIN ATENCIÓN
En caso de que la Universidad de Guadalajara gane esta noche a Xolos de Tijuana, dejará atrás a Chivas y Puebla en el fondo de la Tabla de cocientes. Sin embargo, esta situación no le preocupa al Capitán de Chivas.
"Cada equipo juega su torneo y evidentemente nosotros estamos jugando el nuestro, los demás se preocupan por su trabajo y la parte que les toca, nosotros sabemos las jornadas que tenemos por delante y lo que debemos hacer para salir de esa situación y buscar estar arriba, el domingo tenemos una oportunidad, después viene el partido pendiente que se nos junta", finalizó.