Deportes

América presenta nuevo uniforme

AÚN SIN DEFINIR FUTURO DE Jiménez

América presenta nuevo uniforme

América presenta nuevo uniforme

EL UNIVERSAL

Con caras nuevas, indumentaria retro evocando las épocas gloriosas y la ilusión de arrancar con el pie derecho el certamen, América ultima detalles en su preparación; sin embargo, hay algo que aún inquieta en Coapa, el futuro de Raúl Jiménez.

"Sabemos que la semana que viene se va a decidir su transferencia, en caso de que sea transferido vamos a buscar otro jugador, todavía no me he puesto a buscar, pero ayer la directiva ya se puso a ver el posible reemplazante (sic). Si se va es una baja importante para nosotros, pero vamos a estar completos", indicó el técnico Antonio Mohamed.

El estratega no escondió su deseo de que el delantero permanezca por lo menos lo que resta del año en el club antes de marcharse.

"A mí me encantaría que se quede con nosotros, pero a veces hay propuestas económicas que el club no puede resistir y en la parte deportiva nosotros estamos cubiertos, si Raúl se va y aparte tenemos una plaza de extranjero", argumentó al tiempo de aclarar que, de quedarse, no le garantiza un lugar como titular.

"Ninguno es titular indiscutible, de los 28 que tengo ninguno es indiscutible y ellos lo saben, va a jugar el que mejor esté y lo que va a enriquecer es la competencia interna ", aseguró.

Por otro lado, Mohamed compartió cómo se verá el nuevo América este sábado cuando visite al León en la jornada inaugural.

"Estamos iniciando una nueva etapa y el único objetivo que tenemos es clasificar y pelear el torneo, otro objetivo no existe, pero lo que intentaremos en el torneo es jugar mucho mejor y tener otra intensidad. Nos ocupa mucho más el funcionamiento del equipo.

"(Quiero) un equipo que juegue al futbol, que gane en todas las canchas, que sea respetado, que cuando tenga que jugar juegue y cuando tenga que ser aguerrido, sea aguerrido".

Escrito en: américa Liga MX jugar, América, otro, Raúl

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas