
Aprender a jugar beisbol
Los pequeños de Durango que les comienza a gustar el beisbol, ahora pueden comenzar a practicar este deporte a partir de los cuatro años de edad en la Escuela de Beisbol del Instituto Estatal del Deporte.
El director de la escuela, Jesús Luna, comentó que es importante comenzar a detectar el talento desde las edades tempranas, con el afán de ir teniendo generaciones preparadas para no tener lagunas en las competencias que se avecinan.
ACCIÓN
La Escuela del IED cuenta con instructores capacitados, quienes hacen alarde de paciencia y metodología para preparar a los niños desde edades tempranas.
"Lo que queremos es tener a más niños, con el afán de tener más equipos jugando en las ligas, y así promover y difundir más este deporte".
"También lo que buscamos tener el suficiente personal para participar en los diferentes torneos nacionales que se desarrollarán en el 2015", comentó Jesús Luna.
La escuela estará trabajando todos los días a partir de las 16:30 horas en el Estadio Francisco Villa, solo descansarán los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero.