
El Gámiz suda la 'gota gorda'
La categoría premier de la Liga Durango de Futbol para Veteranos se mantiene con acciones de primer nivel, en donde todos los equipos buscan acaparar los primeros lugares desde las jornadas iniciales.
Uno de los duelos que atrajo la atención de los aficionados fue el que protagonizaron el Construávila-ABC y el invicto Deportivo Gámiz.
Al final de 90 emocionantes minutos, en donde el talento de los 22 guerreros quedó reflejado en los números del tanteador.
JUEGO
Desde los primeros minutos del partido, los constructores se adueñaron del esférico con el afán de dominar el encuentro, situación que se reflejó en el marcador con el tanto de Fernando Esquivel, quien recibió un pase filtrado de Oscar Ávila para ponerle número a la casa.
Sin embargo, el Gámiz se mantuvo fiel a su sistema de juego, hasta que en un mano a mano de Jaime Sosa en contra de José Flores, el marcador se igualó.
Con los cartones indicando el 1-1 terminaron los primeros 45 minutos.
COMPLEMENTO
El Construávila-ABC recuperó las fuerzas y se fue al frente para tener, nuevamente, la ventaja, ahora por conducto de Miguel García.
Cuando todo parecía que el triunfo era de los constructores, Jaime Sosa se volvió hacer presente en el marcador para igualar a dos goles.
El momento anímico fue del Gámiz, mismo que aprovechó Agustín Amador, para que en los últimos minutos anotara el gol de la victoria.
De esta manera, el Deportivo Gámiz mantuvo el invicto, aunque de manera agónica, por la falta de contundencia de los constructores, quienes tuvieron la oportunidad de finiquitar el encuentro y la dejaron ir.