@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

El ícono de los años 30 podría regresar

Betty Boop, el personaje de la serie animada y tiras cómicas estaría en la pantalla grande.

El ícono de los años 30 podría regresar

El ícono de los años 30 podría regresar

El Siglo de Durango

Su cabello corto, su atrevida vestimenta y esa actitud sin igual que caracterizan a Betty Boop, la convirtieron en uno de los personajes más encantadores de la década de los años 30 y que hasta el día de hoy continúa como un símbolo femenino en varios países.

Desde ropa, accesorios y una infinidad de productos con la imagen de Boop, se han encargado de mantener vigente el recuerdo de la diva que parecía no regresar al espectáculo, hasta que Simon Cowell, productor de televisión y representante musical, mejor conocido por su participación como juez en los programas de talentos ‘American Idol’ y ‘X Factor’, afirmó que traerá de vuelta al entrañable personaje animado.

El regreso

La noticia del retorno de la sexy estrella animada la dio a conocer el productor británico a través de su cuenta de Twitter, en la que subió una foto de él con Betty Boop, en la que comentó: “He trabajado con muchas divas, pero creo que Betty podría ser la más grande de todas ellas”.

Por otra parte, en la cuenta oficial de Bety Boop, se publicó la misma imagen, pero acompañada del mensaje: “¡Estoy muy emocionada de regresar a la pantalla grande! ¡Vamos a tener un poco de diversión @SimonCowell! ¡Boop-Oop-A-Doop! #SimonLovesBetty”.

El equipo

La compañía del empresario, Syco Entertainment, y Animal Logic Entertainment trabajaran juntos para desarollar y producir la película de la coqueta chica animada. Dichos estudios estuvieron a cargo de los efectos y animación de varios filmes como ‘La gran aventura LEGO’, ‘Iron Man 3’, ‘El Gran Gatsby’, ‘Los juegos del hambre’ y ‘300’.

El reto

“Betty es un ícono y una de las estrellas más grandes en el mundo… ¡estoy emocionado de trabajar con ella”, declaró Cowell a Variety en una entrevista.

A pesar de que el proyecto parece tomar forma, aún no hay estelar, director ni guionista asignados.

Un símbolo

La famosa flapper hizo su primera aparición el 9 de agosto, 1930 en la caricatura “Dizzy Dishes” y se convirtió en la primera estrella femenina animada.

Conocida por su cabello corto, vestidos atrevidos y tacones altos, fue un símbolo de la época de la depresión y un recordatorio de los días más despreocupados.

Escrito en: Betty Boop Boop,, Betty, regresar, símbolo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas